Los Angeles,
05
February
2024
|
12:00 PM
America/Los_Angeles

El Corazón del Asunto: Hoja Informativa del Smidt Heart Institute de Cedars-Sinai

Entre los Artículos de Febrero Sobre el Mes del Corazón Figuran los Aspectos más Destacados de la Investigación Sobre el Corazón de la Mujer, Historias de Pacientes, Innovaciones en los Procedimientos de Válvulas Cardiacas y Mucho Más

Cardiólogos y cirujanos cardiacos y vasculares del Smidt Heart Institute de Cedars-Sinai están disponibles para entrevistas durante todo el mes de febrero para hablar de temas relacionados con el corazón, incluidos los últimos avances en investigación y atención al paciente.

Eduardo Marbán, MD, PhD“Nos enorgullecemos de ser uno de los programas cardiacos mejor clasificados de Estados Unidos, y nuestro equipo está formado por algunos de los mejores clínicos e investigadores del mundo”, ha declarado el Dr. Eduardo Marbán, PhD, director ejecutivo del Smidt Heart Institute y Profesor Distinguido de la Mark Siegel Family Foundation. “Trabajamos con diligencia para impulsar la innovación en la investigación cardiaca al tiempo que proporcionamos a nuestros pacientes una atención excepcional”.

El Smidt Heart Institute ocupa el puesto número 1 en California y el número 2 en el país en Cardiología, Cirugía Cardiaca y Vascular, de acuerdo a la publicación "Best Hospitals 2023-2024" de U.S. News & World Report."

Los expertos de Cedars-Sinai están disponibles para entrevistas en las que tratarán los siguientes temas en persona y a través de la mayoría de los formatos virtuales, incluidos Zoom, FaceTime y Skype.

Contenido del Mes Americano del Corazón en Noticias de Cedars-Sinai

Día de la Salud Cardíaca de la Mujer Linda Joy Pollin: Viernes 2 de febrero, también Día Nacional de Vestir de Rojo, las profesionales de la salud de Cedars-Sinai se reunirán con enfermeras para medir su puntuación de riesgo de enfermedad cardiovascular, asistirán a presentaciones de expertos en enfermedades cardíacas de la mujer, recibirán un masaje para reducir el estrés y se vestirán de rojo para una foto de grupo.

Experta disponible:

Trastornos del Ritmo Cardiaco: Los especialistas en cardiología están disponibles para comentar los últimos avances en este campo, incluida la detección inteligente de fibrilación auricular y arritmias ventriculares, así como el análisis de IA que predice eventos de arritmia.

Expertos disponibles:: 

Valvulopatía Mitral: Expertos en cardiología y cirugía cardiaca comparten los últimos avances en la enfermedad de la válvula mitral y su tratamiento.

Expertos disponibles:

  • Dra. Joanna Chikwe, presidenta del Departamento de Cirugía Cardíaca y de la Cátedra Irina y George Schaeffer de Cirugía Cardíaca del Smidt Heart Institute.
  • Dr.  Raj Makkar, vicepresidente de Innovación e Intervención Cardiovascular de Cedars-Sinai y director asociado del Smidt Heart Institute.

Procedimientos Transcatéter: Los médicos del Smidt Heart Institute de Cedars-Sinai son especialistas en el uso de un innovador método basado en catéteres para tratar a pacientes con enfermedad de la válvula tricúspide, así como una forma delicada de hipertensión.

Experto disponible:

  • Dr. Florian Rader, director médico del Centro de Hipertensión, codirector de la Clínica de Cardiomiopatía Hipertrófica y director asociado del Laboratorio No Invasivo Smidt Heart Institute.

Cardiopatías Congénitas: Casi 2 millones de adultos en EE.UU. padecen cardiopatías congénitas, lo que las convierte en el defecto congénito más frecuente. Los expertos del Cedars-Sinai pueden hablar sobre cómo tratan a fetos, niños y adultos mayores. 

Expertos disponibles:

  • Dr. Evan Zahn, codirector del Programa de Cardiopatías Congénitas de la Familia Guerin y director de la División de Cardiología Pediátrica del Cedars-Sinai Guerin Children's y del Smidt Heart Institute. 
  • Dra. Rose Tompkins, directora del Programa de Cardiopatías Congénitas en Adultos del Departamento de Cardiología del Smidt Heart Institute. 

Trasplante de Corazón: Cedars-Sinai ofrece uno de los mayores programas de trasplante de corazón de EE.UU. Los expertos están disponibles para proporcionar información sobre el procedimiento, así como los esfuerzos de medicina de precisión para optimizar los resultados y reducir el riesgo de rechazo de órganos.

Experto disponible:

  • Dr. Jon Kobashigawa, director de Enfermedades Cardíacas Avanzadas y del Programa de Trasplante Cardíaco del Smidt Heart Institute.

Cirugía Vascular: Las anomalías vasculares como los aneurismas aórticos, la disección aórtica, la enfermedad carotídea y la enfermedad arterial periférica requieren la experiencia de cirujanos de rango nacional, muchos de los cuales se especializan en opciones de tratamiento mínimamente invasivo.

Experto disponible:

100 Años de Salud Cardiaca Femenina: Aunque las enfermedades cardiovasculares son hoy la primera causa de muerte en las mujeres, la mayoría de los estudios sobre el corazón se han realizado en hombres. Los expertos pueden analizar en qué se diferencian las cardiopatías femeninas de las masculinas y cómo las últimas investigaciones pueden mejorar las opciones para las mujeres.

Expertas disponibles:

  • Dra. Natalie Bello, MPH, directora de Investigación sobre Hipertensión en el Smidt Heart Institute
  • Dra. Susan Cheng, doctora en Medicina y Salud Pública, titular de la Cátedra Erika J. Glazer de Salud Cardiovascular de la Mujer y Ciencias de la Población y directora del Instituto de Investigación sobre Envejecimiento Saludable del Departamento de Cardiología del Smidt Heart Institute.
  • Dra. Martha Gulati, directora de Cardiología Preventiva del Smidt Heart Institute.

Corazón en un Lienzo: Tras años de ignorar sus síntomas, Jane Ziebart, paciente cardíaca, recibió de los médicos de Cedars-Sinai un diagnóstico que le cambió la vida. Para expresar su gratitud, creó y donó una obra de arte personalizada a sus médicos del Barbra Streisand Women's Heart Center del Smidt Heart Institute.

Experta disponible:

  • Dra. Janet Wei, directora médica asociada del Instituto de Investigación de Imágenes Biomédicas de Cedars-Sinai.

Más información en el Blog del Cedars-Sinai: Cuándo pedir una segunda opinión