Los Angeles,
26
July
2021
|
21:01 PM
America/Los_Angeles

Cedars-Sinai Ocupa el Puesto Número 6 a Nivel Nacional de Acuerdo al U.S. News & World Report

El Centro Médico También Tiene 11 Especialidades Clasificadas a Nivel Nacional y Siete en el Top 10

Cedars-Sinai una vez más ha sido reconocido por el U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales de la nación. El centro médico ocupó el puesto número 6 a nivel nacional en el análisis de la revista "Mejores hospitales 2021-22", superando su clasificación del año pasado entre un grupo selecto de 20 hospitales del Cuadro de Honor.

Cedars-Sinai volvió a ocupar el puesto número 2 en la región de Los Ángeles y el número 2 en el Estado.

Las clasificaciones de U.S.News se basan en una variedad de consideraciones, incluidos resultados del paciente, la experiencia del paciente, la tecnología y la reputación (de acuerdo a los médicos encuestados).

Cinco especialidades de Cedars-Sinai obtuvieron la calificación más alta en California, de acuerdo a las clasificaciones de hospitales publicadas el martes, estas son: cardiología y cirugía cardíaca, gastroenterología y cirugía gastrointestinal, ortopedia, neumología y cirugía pulmonar y urología.

Siete de las especialidades clasificadas en el Top 10 en los EE. UU.: Cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, gastroenterología y cirugía gastrointestinal, geriatría, ortopedia, neumología, cirugía pulmonar y urología. Otras tres especialidades clasificadas en el Top 20: oído, nariz y garganta; ginecología; y neurología y neurocirugía.

Tres de las especialidades subieron su clasificación con respecto al año pasado, y cuatro nuevamente se ubicaron entre las 5 mejores a nivel nacional: cardiología y cirugía cardíaca (# 3), gastroenterología y cirugía gastrointestinal (# 2), ortopedia (# 3) y neumología y cirugía pulmonar. (# 3).

"A pesar de los enormes desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, Cedars-Sinai continúa brindando una atención extraordinaria y avanzando en innovaciones clínicas, operativas y científicas", dijo Thomas M. Priselac, presidente y director ejecutivo de Cedars-Sinai. "Estoy orgulloso de la habilidad, adaptabilidad y dedicación de nuestro personal al servir a nuestra comunidad".

Las 11 especialidades de Cedars-Sinai clasificadas a nivel nacional: