Los Angeles,
29
March
2024
|
10:03 AM
America/Los_Angeles

Potenciar Sueños, Enriquecer Vidas: Team HEAL Amplía su Plantilla

El Programa de Salud Comunitaria del Cedars-Sinai se Desarrolla a 12 Escuelas Históricamente Desatendidas del Condado de Los Ángeles

Con el objetivo de transformar la vida de los jóvenes deportistas de comunidades desfavorecidas, Cedars-Sinai Team HEAL (Helping Enrich Athletes' Lives), en colaboración con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, ha ampliado su programa para incluir a más estudiantes en más institutos del condado de Los Ángeles.

Team HEAL proporciona a los atletas de secundaria los recursos que necesitan, incluidos el tratamiento de lesiones, la prevención y la educación, para participar de forma segura en los deportes escolares. Al proporcionar un apoyo integral, los líderes de Team HEAL esperan derribar barreras y construir futuros brillantes para los estudiantes.

Dr. Clarence Shields“Estamos encantados dar la bienvenida a siete escuelas más a la familia de Team HEAL”, dijo el fundador y cirujano del Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute, Dr. Clarence Shields Jr. “Al ampliar nuestro alcance de cinco escuelas a una docena, nos estamos asegurando de que más atletas jóvenes tengan acceso a la atención de primera categoría, la formación, la tutoría y los recursos que realmente pueden cambiar la vida.”

Las escuelas que se amplían -cada una con una media del 90% del alumnado que reúne los requisitos para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido- ejemplifican el compromiso de Team HEAL de fomentar el crecimiento en comunidades que afrontan retos socioeconómicos.

Las escuelas más recientes a participar con Team HEAL son John Marshall High School, Bell High School, Esteban E. Torres High School, Fairfax High School, King/Drew Magnet High School of Medicine and Science, Jordan High School Magnet y Nathaniel Narbonne High School.

Team HEAL ya está establecido en Carson High STEAM School, Crenshaw High School STEMM Magnet, Phineas Banning Senior High School, Susan Miller Dorsey Senior High School y Westchester Enriched Sciences Magnets.

El programa dota a las escuelas de recursos como becas de Team HEAL, equipos y suministros para la sala de entrenamiento atlético, clínicas de lesiones en lugares designados de atención urgente y oportunidades educativas para estudiantes, entrenadores atléticos y administradores escolares.

El enfoque distintivo de Team HEAL radica en su doble énfasis en la excelencia atlética y la prevención de lesiones, garantizando que los jóvenes atletas puedan alcanzar con seguridad todo su potencial.

La participación en programas de atletismo ofrece algo más que actividad física, proporciona una vía para el crecimiento personal, el desarrollo del carácter y oportunidades para la educación superior.

“Con esta ampliación, pretendemos influir en las vidas de más de 2.800 estudiantes-atletas, proporcionándoles las herramientas que necesitan para triunfar dentro y fuera del campo”, dijo Shields.

Lea más en Cedars-Sinai Blog: Campeones para Jóvenes Atletas