Los Angeles,
08
May
2022
|
19:18 PM
America/Los_Angeles

Datos Acerca del Centro Médico Cedars-Sinai

Medidas de Calidad, Clasificaciones Independientes Revelan el Panorama Completo del Centro Médico Académico

Medidas de calidad, clasificaciones independientes revelan el panorama completo del centro médico académico

El Centro Médico Cedars-Sinai se enfoca en brindar atención médica de la más alta calidad a los pacientes de nuestra comunidad y de todo el mundo, lo que resulta en distinciones y reconocimientos en todos los ámbitos de la atención médica.

“Detrás de cada reconocimiento de Cedars-Sinai hay un equipo dedicado de profesionales de la salud que lo dan todo todos los días”, afirma Andrew Ortiz, vicepresidente sénior y director de recursos humanos de Cedars-Sinai Medical Center. “Sus esfuerzos ayudan a nuestros pacientes y también mejoran nuestra comunidad. Los reconocimientos cuentan la historia de Cedars-Sinai”.

A continuación algunas medidas de calidad y datos sobre la excelente atención brindada por los empleados del centro médico:

·       El Centro Médico Cedars-Sinai está clasificado a nivel nacional en 11 especialidades por U.S News & World Report Best Hospitals.

·       Desde que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de EE. UU. comenzaron a dar seguimiento a las tasas de mortalidad de 30 días para tres afecciones comunes (ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca y neumonía), las tasas de mortalidad de Cedars-Sinai se han mantenido entre las más bajas de la nación.

·       Cada año desde 2019, Healthgrades ha reconocido al Centro Médico Cedars-Sinai como uno de los 50 mejores hospitales del país.

·       El centro médico es uno de los dos únicos en el oeste de los EE. UU. en recibir la designación Magnet del American Nurses Credentialing Center cinco veces consecutivas. La designación Magnet reconoce a los hospitales que ofrecen una excelente atención de enfermería.

·       Entre marzo de 2020 y enero de 2022, los profesionales de la salud del Centro Médico Cedars-Sinai trataron a más de 5000 pacientes con COVID-19.

·       Entre 2017 y 2021, los cirujanos del Instituto del Corazón Smidt en el Centro Médico Cedars-Sinai realizaron 602 trasplantes de corazón, más trasplantes de corazón en adultos que en cualquier otro programa de EE. UU., según United Network for Organ Sharing.

·       El Centro Médico Cedars-Sinai ha obtenido constantemente cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la calificación más alta del gobierno federal y un honor obtenido por solo el 14 por ciento de los 3355 hospitales de EE. UU. encuestados.

·       El Centro Médico Cedars-Sinai ha ganado el reconocimiento nacional como Líder de Igualdad en la Atención Médica LGBTQ+ de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos, que comenzó una encuesta de evaluación comparativa de las instalaciones de atención médica hace 15 años conocida como el Índice de Igualdad en la Atención Médica. El índice, llamado HEI para abreviar, evalúa las políticas y prácticas de las instituciones para el trato equitativo y la inclusión de pacientes, visitantes y empleados LGBTQ+.

·       La Asociación Ambiental del Agua de California reconoció al Centro Médico Cedars-Sinai con su Premio del Comité de Pretratamiento, Prevención de la Contaminación y Aguas Pluviales por su programa de conservación de aguas subterráneas.

Historias Relacionadas