Los Angeles,
03
November
2023
|
08:00 AM
America/Los_Angeles

Taste of Soul: Rompiendo Récords en la Celebración Comunitaria

Cedars-Sinai se Unió con Socios Académicos y de Atención Médica en el Festival Familiar de LA Sentinel

En una vibrante muestra de unidad y espíritu comunitario, Cedars-Sinai se unió con la Universidad Charles R. Drew, el Hospital Comunitario Martin Luther King Jr. y otras organizaciones locales como patrocinadores del 18º festival anual Taste of Soul de Los Angeles Sentinel.

Dra. Christina HarrisA medida que se desarrollaba el día en Crenshaw Boulevard en Los Ángeles, los organizadores dijeron que el evento, el 21 de octubre de este año, atrajo a más de 500.000 asistentes, rompiendo récords de años anteriores.

Fundado en 2006 por el activista de derechos civiles y editor ejecutivo de Los Angeles Sentinel, Danny Bakewell Sr., el festival Taste of Soul es una celebración de la cultura negra en Los Ángeles.

“Taste of Soul es más que un evento; es un testimonio de la fuerza, la resiliencia y el compromiso inquebrantable de la comunidad con el bienestar de todos”, dijo Dra. Christina Harris, vicepresidenta y directora de equidad en salud de Cedars-Sinai.

El festival reúne comida, entretenimiento y recursos comunitarios, al tiempo que destaca las empresas locales, los artistas locales y el crecimiento económico de la comunidad.

Desiree Lopez recibiendo su vacuna contra la gripe en el Festival Taste of Soul 2023.El Programa de Conexión Comunitaria de Cedars-Sinai y su Programa de Mejora de la Salud Comunitaria estuvieron en el lugar para brindar a los angelinos una variedad de servicios de salud que incluían vacunas contra la gripe y herramientas de navegación de salud comunitaria para ayudar a los residentes locales a obtener acceso a recursos comunitarios gratuitos y de precio reducido para atención médica, transporte, cuidados, servicios de salud mental y más.

“Pude vacunarme contra la gripe hoy y estoy muy feliz porque me ahorró un viaje”, dijo Desiree López, asistente al festival. “Di a luz a mis cuatro hijos en Cedars-Sinai y me sometí a tratamientos contra el cáncer allí. Literalmente les confío mi vida”.

Además de los recursos de atención médica, el evento contó con vendedores de alimentos y bienes de consumo, registro de votantes y oportunidades laborales, además de presentaciones en vivo dedicadas a música gospel, R&B, jazz y danza.

Lea más en el Blog de Cedars-Sinai: En Cedars-Sinai, un Enfoque Dedicado a la Equidad de Natalidad de las Personas de Raza Negra