Los Angeles,
31
October
2023
|
09:55 AM
America/Los_Angeles

Los Bebés más Pequeños de Cedars-Sinai Celebran Halloween

download
Los Bebés más Pequeños de Cedars-Sinai Celebran Halloween

Voluntarios de Cedars-Sinai Cosen Disfraces a Mano y se los Regalan a los Padres de los Pacientes en el NICU

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU por sus siglas en inglés) en Cedars-Sinai tuvo otra hermosa celebración de Halloween. Voluntarios de Cedars-Sinai confeccionado trajes cosidos a mano especialmente para los bebés más pequeños y se colocaron en el NICU para que los padres los eligieran. Todos los disfraces se basan en libros infantiles, como calabazas, bailarinas, una cebra, un águila, un murciélago y el popular perro Bluey. Los disfraces están hechos con velcro, por lo que son fáciles de colocar alrededor de los bebés pequeños sin alterar los tubos.

Sonya Young (centro) con su madre y su bebé.Los voluntarios de Cedars-Sinai han estado creando disfraces más de 20 años y a los padres les encantan. Oren Stevens es padre primerizo y él y su esposo eligieron un disfraz de búho para su bebé.

“Tenerlo en el NICU puede ser realmente aterrador, por lo que disfrutar de este momento pleno de alegría es simplemente un placer”, dijo Stevens. Además, dijo, “nuestro hijo se ve adorable”.

Sonya Young trajo a su madre con ella para elegir un disfraz para la bebé de Sonya. Las dos estaban decidiendo entre Angelina Ballerina y un cerdito, pero finalmente se encantaron por una cebra porque se enamoraron de las orejas y la cola.

“Es agridulce”, dijo Young. “Es muy divertido tenerla con su primer disfraz y me alegra que esté aquí recibiendo la mejor atención”.

“A los padres les encanta vestir a sus hijos para Halloween”, dijo Astrid Reynosa, RN, enfermera en el NICU. “Les permite celebrar el primer Halloween de su hijo, incluso si están en el NICU, y luego se llevan los disfraces a casa como recuerdo para mostrarles a sus bebés cuánto han crecido”.