Los Angeles,
28
April
2023
|
13:50 PM
America/Los_Angeles

Hospital de los Valles y Cedars-Sinai Firman Histórico Acuerdo de Colaboración para Proporcionar Mejor Atención Médica en Ecuador

El Hospital de los Valles publicó recientemente un comunicado de prensa anunciando que el centro médico de Ecuador ha firmado un acuerdo con Cedars-Sinai. Esta alianza, la primera de Cedars-Sinai en América Latina, fortalecerá la atención médica privada en el país andino, brindará a los pacientes acceso a los últimos avances médicos y tecnológicos y permitirá a los médicos compartir experiencias y conocimientos.

La alianza también apoyará al Hospital de los Valles en sus esfuerzos por obtener acreditaciones de calidad internacional y desarrollar clínicas especializadas. También permitirá a la institución médica recibir asesoría para su área de emergencia. Este hito beneficiará directamente a:

  • Pacientes, que tendrán acceso a segundas opiniones y telemedicina por especialistas de Cedars-Sinai
  • Profesionales médicos y de enfermería, a través de la educación continua y la formación profesional.

“Este acuerdo de colaboración reúne a dos organizaciones comprometidas con la excelencia en la atención al paciente y la profesionalización de los médicos. Estamos orgullosos de que hoy Ecuador sea un país de referencia en América Latina por ser el primero en tener un acuerdo directo con Cedars-Sinai”, comentó Diana Pinilla, gerente general del Hospital de los Valles, en el comunicado de prensa.

El Dr. Heitham Hassoun, vicepresidente y director médico de Cedars-Sinai International, afirmó que el acuerdo es el resultado de buena voluntad, cooperación y respeto mutuo entre el Hospital de los Valles y Cedars-Sinai durante el último año.

“Este es nuestro punto de partida: el comienzo de una relación sólida y duradera con el Hospital de los Valles y el pueblo de Ecuador”, dijo Hassoun.

Haga clic aquí para leer más sobre el Hospital de los Valles en su sitio web.