Los Angeles,
28
November
2023
|
07:00 AM
America/Los_Angeles

Expansión del Departamento de Emergencia de Cedars-Sinai

Proyecto de Tres Años Para Mejorar la Atención al Paciente y Satisfacer las Necesidades de la Comunidad

Cedars-Sinai Medical Center se ha embarcado en un proyecto de expansión del Departamento de Emergencias de tres años que mejorará el acceso y la eficiencia, además de permitir más atención médica especializada.

La expansión del Departamento de Emergencias incluye la adición de un área donde los pacientes recibirán rápidamente servicios de diagnóstico, como pruebas de laboratorio o electrocardiogramas.Cuando el proyecto esté completo, agregará 16,550 pies cuadrados al departamento y aumentará la cantidad de espacios de atención de 60 a 100.

“A diferencia de los hospitales que están cerrando o reduciendo sus servicios, Cedars-Sinai está cumpliendo su promesa de satisfacer las necesidades de la comunidad ampliando nuestros servicios médicos de emergencia”, dijo Dr. Sam Torbati, profesor asociado y copresidente del Departamento de Medicina de Emergencia y director médico de Medicina de Emergencia.

“No sólo estamos ampliando el espacio físico. También estamos implementando modelos de atención innovadores que nos permitirán atender a los pacientes de manera eficiente, ofrecer atención de alta calidad y reducir los tiempos de espera”, dijo Torbati, catedrático Levin/Gordon de Medicina de Emergencia en honor al Dr. Joel M. Geiderman.

The first step in the expansion project is underway. The current patient drop-off section is being converted into an indoor-outdoor patient waiting/triage area that will be roofed, open on one side and equipped with air conditioning and heating. The space also will feature groupings of comfortable chairs and greenery-filled planters. The new patient drop-off area will be on Gracie Allen Drive in front of the North Tower entrance. Valet parking will be available.

Reutilización Intencionada

El primer paso del proyecto de ampliación está en marcha. La sección actual de entrega de pacientes se está convirtiendo en una zona interior-exterior de espera/triaje de pacientes que estará techada, abierta por un lado y equipada con aire acondicionado y calefacción. El espacio también contará con grupos de cómodas sillas y maceteros llenos de vegetación. La nueva área para dejar a los pacientes estará en Gracie Allen Drive, frente a la entrada de la Torre Norte. Habrá servicio de aparcacoches disponible.

“This first component of the project should be completed in a few weeks. It not only will immediately provide additional space to accommodate arriving patients and reduce crowding, but it will be a very inviting, spacious environment,” said Zeke Triana, vice president of Facilities Planning, Design, and Construction.

The new space will address a frequent complaint.

“In a time when we are still navigating communicable diseases such as COVID-19, flu and RSV, patients often voice their concerns about sitting too close to others. The physical distancing that was practiced during the pandemic is now preferred by many people, and I think this indoor-outdoor space will help them feel more comfortable and protected,” said Claude Stang, RN, executive director of the Emergency Department.

“Este primer componente del proyecto debería estar terminado en unas pocas semanas. No solo proporcionará inmediatamente espacio adicional para acomodar a los pacientes que llegan y reducirá la aglomeración, sino que también será un ambiente muy acogedor y espacioso”, dijo Zeke Triana, vicepresidente de Planificación, Diseño y Construcción de Instalaciones.

El nuevo espacio abordará una queja frecuente.

“En una época en la que todavía afrontamos enfermedades transmisibles como el COVID-19, la gripe y el VRS, los pacientes suelen expresar su preocupación por sentarse demasiado cerca de los demás. Muchas personas ahora prefieren el distanciamiento físico que se practicó durante la pandemia, y creo que este espacio interior y exterior les ayudará a sentirse más cómodos y protegidos”, dijo Claude Stang, RN, director ejecutivo del Departamento de Emergencias.

Nuevo Espacio—Nuevos Flujos

Los pacientes que entren en la nueva sala de espera serán evaluados rápidamente por una enfermera. Los pacientes que sufran situaciones médicas graves serán trasladados inmediatamente a una sala de tratamiento.

Sam Torbati, MD“La adición del espacio interior-exterior libera espacio en la sala de espera principal para implementar flujos de trabajo más eficientes”, dijo Stang. "Por ejemplo, tendremos un flebotomista disponible para extraer sangre para análisis de laboratorio, y podremos realizar electrocardiogramas antes incluso antes de que los pacientes tengan una cama”.

Se obtendrán mayores eficiencias gracias a la incorporación de lo que se denomina un médico en el triaje, junto con una enfermera. El departamento ya cuenta con uno de esos equipos y ahora tendrá espacio para agregar un segundo. Estos equipos de clasificación atenderán a pacientes con problemas menos graves que podrán ser diagnosticados, tratados y enviados a casa de forma segura con prontitud, lo que ayudará a reducir significativamente los tiempos de espera.

“Nuestros pacientes quieren venir aquí y nosotros queremos estar ahí para ellos”, dijo Torbati.

La Expansión Permite la Atención Especializada

Cuando se complete la expansión, las nuevas características incluirán:

  • Suite de cuidados críticos: seis salas de última generación diseñadas y equipadas para brindar atención a adultos con enfermedades agudas y una sala creada para satisfacer las necesidades de pacientes pediátricos con enfermedades agudas
  • Salud conductual: varias camas designadas para pacientes que requieren servicios de salud mental

Torbati dijo que la expansión beneficiará tanto al personal como a los pacientes.

“Son un grupo muy dedicado y trabajador que atiende a un gran volumen de pacientes, a menudo complejos", dijo Torbati. "La expansión proporcionará más recursos, más espacio y modelos de atención más eficientes".

Lea más en el Blog de Cedars-Sinai:  Un Poco de Cariño Ayuda Mucho a los Pacientes Mayores