Los Angeles,
13
November
2023
|
09:37 AM
America/Los_Angeles

Cedars-Sinai Crea un Espacio Seguro para Atención Médica LGBTQ+

La Nueva y Conveniente Ubicación Ofrece Múltiples Especialidades en un Entorno Culturalmente Sensible que Honra la Diversidad

Cedars-Sinai ha abierto un nuevo Centro LGBTQ+, que reúne a especialistas en atención primaria, pediatría, cirugía transgénero, cirugía reconstructiva y detección de cáncer anal para satisfacer las necesidades de los pacientes en un entorno inclusivo y culturalmente sensible.

“Cedars-Sinai ha brindado durante mucho tiempo atención de alta calidad a los miembros de la vibrante comunidad LGBTQ+ en Los Ángeles”, dijo Dr. Alen Voskanian, vicepresidente y director de operaciones de Cedars-Sinai Medical Network. “Queríamos profundizar nuestro compromiso con esta comunidad brindando un espacio inclusivo para que los pacientes reciban la atención que necesitan y merecen”.

El nuevo centro se une a varias prácticas establecidas de Cedars-Sinai Medical Network y Cedars-Sinai Medical Center miembros de la facultad en un espacio conveniente y acogedor en Beverly Hills. Los servicios incluyen el programa interdisciplinario de Cedars-Sinai, El Programa de Salud y Cirugía Transgénero (el primero de su tipo en el sur de California); la Clínica de Bienestar de Género Pediátrico y Adolescente; atención primaria adaptada a las necesidades de los pacientes LGBTQ+; y la Clínica de Displasia, que especializa en anoscopia de alta resolución para detectar células anormales que pueden provocar cáncer anal, una afección que afecta desproporcionadamente a los hombres homosexuales.

Seis médicos certificados de Cedars-Sinai, respaldados por profesionales de la salud calificados y compasivos, ahora atienden a pacientes:

  • Maurice García, MD, MAS, cirujano urólogo certificado, profesor asociado de Urología, director del Programa de Salud y Cirugía Transgénero Cedars-Sinai, especialista en cirugía reconstructiva genital de afirmación de género, salud masculina y medicina sexual (habla Español)
  • Paria Hassouri, MD, pediatra certificada por la junta de Cedars-Sinai Guerin Children's, directora de la Clínica de Bienestar de Género Pediátrico y Adolescente
  • Jason Kauffman, DO, médico de familia certificado, experto en condiloma anal y displasia (verrugas y células precancerosas causadas por el VPH, el virus del papiloma humano) y anoscopia de alta resolución (detección de células anormales que pueden provocar cáncer anal)
  • Edward Ray, MD, cirujano plástico certificado especializado en cirugía y microcirugía de afirmación de género, profesor asociado de Cirugía, líder de cirugía plástica del Programa de Salud y Cirugía Transgénero Cedars-Sinai
  • Stephanie Tran, MD, médica principal de atención primaria del Centro LGBTQ+, médica familiar certificada, experta en prevención/tratamiento del VIH y atención integral de afirmación de género
  • Alen Voskanian, MD, médico certificado en medicina familiar y cuidados paliativos/paliativos, experto en condiloma anal y displasia (verrugas y células precancerosas causadas por el VPH, el virus del papiloma humano) y anoscopia de alta resolución (detección de células anormales que pueden provocar al cáncer anal)

Maurice Garcia, MD, MASEl equipo de médicos, clínicos y personal del centro reconoce cómo el género, la raza, el origen étnico y la orientación sexual pueden afectar la experiencia de un individuo cuando busca atención médica. La experiencia del equipo ayuda a abordar las disparidades de salud en la comunidad LGBTQ+ al fomentar un entorno en el que los pacientes reciben atención inclusiva.

Los especialistas del centro lideran programas activos de investigación clínica que se centran en mejorar la atención médica y las cirugías para los pacientes LGBTQ+ a quienes atienden. “Todos merecen ser tratados con dignidad y respeto, especialmente en el consultorio de su médico, y los campos de la salud LGBTQ+ merecen atención en la investigación para garantizar avances que optimicen la calidad de la atención”, dijo García.

En el momento del registro, se pide a los pacientes que identifiquen sus preferencias de pronombres. Mientras los pacientes recorren la clínica de 4,400 pies cuadrados, también encuentran baños y salas de examen neutrales al género con cortinas de privacidad y batas neutrales al género.

El centro, ubicado en 8820 Wilshire Blvd., Suite 110, ofrece estacionamiento y laboratorios en el lugar. Se aceptan la mayoría de las formas de seguro, incluidos HMO, POS, PPO y Medicare.

“Al establecer este nuevo centro, esperamos promover la equidad y establecer el estándar para la atención LGBTQ+ en toda la región”, dijo Voskanian.

Lea más en el Blog Cedars-Sinai: Un Viaje a Casa que Afirma el Género