Los Angeles,
08
July
2022
|
06:00 AM
America/Los_Angeles

Los Médicos del Departamento de Trasplantes de Cedars-Sinai Obtienen Reconocimiento Nacional

La Dra. Irene Kim, y el Dr. Andrew Klein, Son Reconocidos de Costa a Costa por su Excelencia

Dos líderes médicos del Cedars-Sinai Comprehensive Transplant Center han sido honrados por dos prestigiosos grupos a nivel nacional.

La Dra. Irene Kim, directora del Centro Integral de Trasplantes de Cedars-Sinai, recibió el premio Mujer del Año por el 28º Distrito del Congreso de California de manos del Representante de los EE. UU. Adam Schiff, mientras que el ex Director el Dr. Andrew Klein, MBA, ha sido seleccionado como miembro de la Sociedad de Académicos de la Universidad Johns Hopkins.

Kim, líder en trasplantes de hígado, riñón y órganos pediátricos, recibió su premio en una ceremonia, donde los homenajeados fueron reconocidos por sus contribuciones a la educación, la salud, la vivienda, las personas sin hogar y las iniciativas artísticas. El reconocimiento de Kim se debió a su liderazgo en investigación y educación, así como a su servicio en el cuidado de la salud.

“Tuve la oportunidad de conocer a algunas mujeres increíbles que representan al Distrito 28 del Congreso y me siento muy afortunada de haber sido nominada por Cedars-Sinai para este reconocimiento”, dijo Kim. “El representante Schiff ha sido durante mucho tiempo un defensor de la equidad de género y fue un gran honor conocerlo”.

En la presentación del premio de Kim se mencionaron otros honores que ha recibido, incluido el premio Leslie B. Brent de la Sociedad de Trasplantes al mejor artículo científico, el premio del presidente del Departamento de Cirugía de Tufts, el premio Kenneth W. Adashek del Departamento de Cirugía de Cedars-Sinai y el reconocimiento que otorga la de la Fundación del Hígado a Mujeres Sobresalientes en el Cuidado de la Salud.

“Estoy orgulloso de que mi distrito sea el hogar de tantas mujeres increíbles, personas brillantes y trabajadoras, muchas de ellas líderes en sus campos, que van más allá para compartir su sabiduría y pasiones con sus vecinos, y enriquecer nuestras comunidades día tras día todos los días”, dijo Schiff. “Cada una de estas mujeres ha tenido un profundo impacto en las personas y los lugares que aman. Todos nos beneficiamos de su dedicación y experiencia, y solo podemos esperar emular su espíritu de servicio en nuestra vida diaria”.

Klein, quien recientemente se jubiló después de 18 años en Cedars-Sinai, fue seleccionado para convertirse en miembro de la prestigiosaAndrew Klein, MD, MBA Sociedad de Académicos de la Universidad Johns Hopkins.

La sociedad honra a las personas que completaron su formación de posgrado, posdoctorado, profesional o formación en Johns Hopkins, pero que actualmente no están afiliadas a la universidad y que han logrado una marcada distinción profesional o académica en sus campos.

“En mi primer día de la escuela de medicina en Johns Hopkins, el decano Richard Ross informó a nuestra clase que no nos estaban formando para convertirnos en médicos, sino que nos estaban formando para convertirnos en maestros de médicos”, dijo Klein. “Mis instructores en la Escuela de Medicina Johns Hopkins y en la Escuela de Negocios Carey  de Johns Hopkins enfatizaron el hecho de que la productividad académica debe ir de la mano con la educación de los demás. Me siento humilde y honrado de ser incluido en la Sociedad de Académicos de Johns Hopkins, y espero continuar con la tutoría de la próxima generación de líderes en nuestro campo”.