Los Angeles,
09
May
2022
|
09:18 AM
America/Los_Angeles

De Tom Priselac a Nuestra Comunidad

Carta del Presidente y Director Ejecutivo de Cedars-Sinai a Nuestros Pacientes, Vecinos y Empleados

A nuestra Comunidad, Pacientes y Empleados:

Estoy profundamente descorazonado de compartir esta noticia. Durante casi dos meses, el Centro Médico Cedars-Sinai ha negociado de buena fe con representantes de SEIU-UHW para llegar a un acuerdo justo y de beneficio mutuo para los empleados representados por el sindicato. Esperábamos evitar una huelga con ofertas de contrato que continuarían recompensando a nuestros empleados representados con salarios líderes en el mercado, incluidos sustanciales aumentos salariales, por su arduo trabajo, excelente desempeño y dedicación a la comunidad.

Desafortunadamente, el liderazgo de SEIU-UHW amenazó con ir a la huelga incluso antes de que nos sentáramos a intercambiar propuestas a principios de marzo. Durante largas sesiones de negociación, fue evidente que los líderes sindicales nunca tuvieron la intención de llegar a un acuerdo con el Centro Médico Cedars-Sinai sobre un nuevo contrato sin huelga. Esto nos quedó más claro durante el fin de semana cuando el sindicato interrumpió las negociaciones sin siquiera responder a nuestra última oferta y, en cambio, decidió continuar con su huelga.

El sindicato representa alrededor del 14% de los empleados del Centro Médico Cedars-Sinai, incluidos los trabajadores de mantenimiento, los trabajadores de servicios y los trabajadores de apoyo clínico. Las enfermeras, los médicos y los investigadores del Centro Médico Cedars-Sinai no forman parte del sindicato.

El Centro Médico Cedars-Sinai ha disfrutado durante mucho tiempo de una relación positiva y colaborativa con SEIU-UHW. Hemos alcanzado con éxito 11 contratos en los últimos 35 años sin una huelga, recompensando a nuestros valiosos empleados de SEIU-UHW por el importante papel que desempeñan para ayudar al centro médico a servir a la comunidad.

Hemos regresado a la mesa de negociación día tras día durante las conversaciones contractuales más recientes con la esperanza de llegar a un acuerdo equitativo. Durante nuestras negociaciones, el sindicato ha emprendido una campaña casi diaria para desacreditar al Centro Médico Cedars-Sinai de formas que no concuerdan con los hechos. Es momento de hablar y establecer la verdad.

  • El Centro Médico Cedars-Sinai ha ofrecido al sindicato aumentos salariales promedio del 16% durante la duración del contrato de tres años, a partir de la ratificación inmediata.
  • Desde nuestra fundación en 1902, Cedars-Sinai se ha ganado el reconocimiento nacional por su seguridad y por brindar atención al paciente de la más alta calidad. Cedars-Sinai ha obtenido consistentemente cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la calificación más alta del gobierno federal y un honor obtenido por solo el 14 por ciento de los hospitales de EE. UU. encuestados. El centro médico es uno de los 10 mejores hospitales de la nación, y constantemente gana un lugar en el cuadro de honor de los "Mejores hospitales" de U.S. News & World Report.
  • El Centro Médico Cedars-Sinai reconoció rápidamente el estrés y la presión abrumadores que se ejercían sobre nuestros equipos al comienzo de la pandemia de COVID-19 e inmediatamente tomó medidas para preservar un lugar de trabajo seguro y reconfortante.
  • Usamos las mismas precauciones y garantías universales, de conformidad con las pautas federales y estatales, para proteger a todos los empleados que ingresan a las áreas de pacientes. También brindamos el mismo nivel de acceso a equipos de protección personal a todos los empleados, independientemente del trabajo que desempeñaran.
  • Mantuvimos el empleo de todos nuestros empleados durante la pandemia.
  • Continuamos pagando a los empleados enfermos con COVID-19 mientras se recuperaban para que no tuvieran que usar sus vacaciones acumuladas o licencia por enfermedad para tomar tiempo libre.

Tenga en cuenta que permaneceremos abiertos y en pleno funcionamiento durante la huelga. Si bien estamos decepcionados con el resultado actual de las negociaciones recientes, estamos listos para continuar las conversaciones positivas y colaborativas con el sindicato. Entendemos que un acuerdo justo solo puede llegar a través de discusiones constructivas en la mesa de negociaciones.

Los objetivos de Cedars-Sinai no han cambiado: la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes son sacrosantos. Estamos aquí y listos para hablar. Nuestros pacientes y nuestros empleados no se merecen menos.

Atentamente,

 

 

Thomas M. Priselac

Presidente y Director Ejecutivo, Cedars-Sinai