Los Angeles,
13
October
2021
|
06:00 AM
America/Los_Angeles

Conoce las Start Ups de Salud del Cedars-Sinai Accelerator

El Nuevo Modelo Híbrido Permite a las Empresas Elegir Entre Oportunidades Presenciales o de Tutoría Virtual

El Cedars-Sinai Accelerator le da la bienvenida a ocho empresas de tecnología de la salud de todo Estados Unidos a su séptima clase de aceleradores. Las empresas están creando soluciones para una amplia variedad de desafíos en la atención médica, desde facilitar el proceso de atención al paciente de forma remota manteniendo la conexión humana, hasta diseñar el hospital del futuro.

"Estamos aprendiendo cómo se ve la 'nueva normalidad' para hospitales, proveedores y pacientes, emocionados de dar la bienvenida a estas empresas a nuestro acelerador", comentó Anne Wellington, directora general del Cedars-Sinai Accelerator. "Las soluciones que están desarrollando permite que los sistemas de salud como Cedars-Sinai apoyen a nuestra diversa población de pacientes, ofrezcan tratamientos y diagnósticos innovadores y mantengan nuestras instalaciones a la vanguardia de la tecnología”.

Si bien el programa del acelerador se llevó a cabo de forma totalmente virtual en 2020, el modelo híbrido de este año permite a los representantes de las empresas elegir asistir en persona en Cedars-Sinai o virtualmente a través de una teleconferencia. Independientemente de cómo elijan asistir, los líderes de las empresas trabajan en estrecha colaboración con médicos, investigadores y administradores para comprender cómo sus productos y soluciones encajan en las experiencias diarias de médicos, proveedores y pacientes.

Las empresas que elijan asistir presencialmente podrán interactuar, con los protocolos COVID-19 implementados, en el Espacio de Innovación de Cedars-Sinai, que fue diseñado para maximizar la colaboración entre los equipos y está situado en frente del centro médico.

Todas las empresas aceptadas en el programa reciben una inversión de $ 100,000 de Cedars-Sinai. Al finalizar el programa de tres meses, los directores ejecutivos de las empresas compartirán su progreso con una audiencia de inversores, mentores, clientes potenciales y miembros de los medios de comunicación en un Demo Day.

La nueva clase del Cedars-Sinai Accelerator incluye:

Enroute- Enroute se centra en optimizar la logística intrahospitalaria para que las personas y los suministros lleguen a donde necesitan de la forma más eficiente posible. Su software se puede utilizar para solicitar transportistas, notificar a los transportistas y al personal sobre actualizaciones y confirmar datos del viaje. También están desarrollando algoritmos patentados para rastrear y predecir movimientos, solicitudes y tiempos de futuros viajes.

EpiBone- EpiBone es una empresa revolucionaria de reconstrucción esquelética que permite a los pacientes “hacer crecer su propio hueso” o reemplazar el cartílago en sus articulaciones. La tecnología de EpiBone utiliza células madre y un escaneo del defecto del paciente para construir y cultivar un injerto de hueso o cartílago específico del defecto.

Eternally- Eternally ayuda a los pacientes a completar una directiva anticipada. La compañía se asocia con los sistemas de salud para identificar a los pacientes que necesitan una directiva anticipada y brinda asesoría virtual o por teléfono para guiar a los pacientes a través del proceso, con el equipo de trabajadores sociales clínicos con licencia de Eternally. A continuación la directiva anticipada se archiva electrónicamente en el registro médico electrónico del paciente.

Euphoria- Euphoria es una empresa de tecnología que ofrece un conjunto de tecnologías a través de aplicaciones de iOS y Android para proporcionar información y recursos a las personas transgénero durante su proceso de transición de género. Las aplicaciones incluyen "Solace", una plataforma de uso individual para los objetivos transición de género con recursos legales, médicos y sociales, y "Bliss", una plataforma de inversión para quienes están en transición de género para invertir en bonos del Tesoro de EE. UU. para pagar el costo promedio de transición de $ 150,000.00 Dólares

FlexTogether- FlexTogether proporciona motivación entre pares e instrucción accesible de fitness para pacientes de edad avanzada y aquellos que están aislados. Los pacientes se agrupan en parejas con un motivador, puede ser un voluntario del hospital o un miembro del personal de FlexTogether. Durante la duración del programa, los pacientes se reúnen semanalmente en línea para chatear por video y ver videos de acondicionamiento físico especializados con su motivador.

inTandem Health- inTandem Health proporciona grupos de apoyo entre pares para pacientes recién diagnosticados, conectándolos digitalmente con otros pacientes que han experimentado el mismo diagnóstico.

Optio3- Optio3 utiliza software basado en la nube para agregar y analizar datos de una variedad de dispositivos inteligentes en el hospital para identificar áreas que podrían ser más eficientes a nivel de instalación. El software ayuda a los hospitales con la gestión integral de riesgos y el cumplimiento de regulaciones, una mejor gestión de activos y mejoras de operaciones de mantenimiento.

Rhaeos-Rhaeos está desarrollando FlowSense, un sensor de flujo térmico inalámbrico y no invasivo que se puede montar en la piel de un paciente sobre una derivación implantable para detectar la presencia y la magnitud del líquido cefalorraquídeo en un corto período de tiempo. El objetivo de la compañía es permitir el monitoreo de la función de derivación en clínicas, entornos de pacientes hospitalizados, departamentos de emergencia y hogares, reduciendo la necesidad de imágenes innecesarias, visitas al hospital y admisiones.