Los Angeles,
04
August
2021
|
06:00 AM
America/Los_Angeles

Compartiendo "Dosis de Esperanza" a Medida Que Aumentan los Casos de COVID-19

La Nueva Campaña Educativa de Salud de Cedars Sinai que Aborda el Tema de la Indecisión de Vacunarse en Poblaciones Vulnerables Busca Apoyar a los Grupos Comunitarios a Aumentar la Concientización sobre la Vacunación en Todo el País

En una nueva y emotiva serie de videos, profesionales médicos negros imploran a los espectadores que se vacunen contra el COVID-19.

Los videos, junto con un video animado que explica cómo funciona la vacuna COVID-19 en el cuerpo humano, son parte de una nueva campaña de educación para la salud de Cedars-Sinai que aborda la duda sobre las vacunas a través de la educación, la concientización y la promoción del acceso a las vacunas COVID-19. La campaña Dosis de Esperanza, -que incluye videos, mensajes en redes sociales, recursos digitales y conjuntos de herramientas para la comunidad-, tiene como objetivo promover la vacunación COVID-19 en comunidades que actualmente tienen tasas de vacunación bajas, incluidas las comunidades negras y latinas en Los Ángeles.

"La semana pasada, vi a tres niños que perdieron a un padre o una madre a causa de COVID el año pasado, generalmente tengo las respuestas a las preguntas, pero ahora no tengo las palabras para consolarlos a ellos ni a sus padres, y eso es devastador , " comentó en en el video la pediatra Dra.Kyle Monk, MD,. "Y me han dicho, varias veces, 'Solo desearía que esta vacuna hubiera llegado antes'".

Todos los materiales de Dosis de Esperanza están disponibles de forma gratuita para los grupos comunitarios que ayudan a informar al público que las vacunas CIOVID-19 han demostrado ser seguras y eficaces. Los materiales, disponibles en español e inglés, enfatizan que los posibles efectos secundarios a corto plazo de las vacunas (dolor, dolores de cabeza, fatiga) no son nada comparados con los riesgos para la salud del COVID-19.

"Nuestra esperanza es que podamos ayudar a difundir el mensaje de que estas vacunas funcionan", dijo Jonathan Schreiber, vicepresidente de Compromiso con la Comunidad "Como parte de nuestro papel como líderes en el cuidado de la salud, Cedars-Sinai está comprometida con la salud y el bienestar de todas las comunidades".

La campaña llega en un momento en que los casos de Covid 19 se están incrementando, particularmente entre aquellos que no han sido vacunados. En respuesta, la semana pasada, los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles restablecieron el mandato para que las personas usen cubiertas faciales en interiores, independientemente del estado de vacunación.

"Poner fin a esta pandemia está al alcance, pero tenemos que trabajar juntos para que eso suceda", dijo Schreiber.

Además de la serie de videos, el paquete de material de Dosis de Esperanza ayuda a las organizaciones comunitarias a planear el alcance y abordar cualquier pregunta e inquietud que sus miembros puedan tener sobre las vacunas.

"Para mí, Dosis of Esperanza, literalmente es, un médico de medicina familiar incluido en la serie de videos” afirmó la Dra Stacy Tarradath, MD,. "Estas dosis de vacuna nos darán la esperanza de volver a una vida normal nuevamente".