Los Angeles,
05
August
2022
|
06:00 AM
America/Los_Angeles

Cedars-Sinai Obtiene Nuevamente la Calificación de Cinco Estrellas por Parte de la Agencia Federal

Por Quinto Año Consecutivo, el Centro Médico Cedars-Sinai Recibe la Más Alta Distinción

El Centro Médico Cedars-Sinai nuevamente obtuvo una calificación de hospital cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS por sus siglas en inglés), la distinción más alta que otorga la agencia federal. Este es el quinto año consecutivo que el centro médico académico ha sido calificado entre los hospitales que brindan a los pacientes atención de la más alta calidad en la nación.

De los 3121 hospitales de EE. UU. calificados, solo alrededor del 14 % obtuvo cinco estrellas. Las calificaciones se basan en 46 medidas de calidad de cinco categorías: mortalidad, seguridad, reingresos después del tratamiento de afecciones comunes, experiencia del paciente y atención oportuna y eficaz.

Las clasificaciones de una a cinco estrellas, que se encuentran en el sitio web Care Compare de Medicare, brindan a los consumidores una manera simple de comparar la calidad y el desempeño de los hospitales.

La calificación de este año para Cedars-Sinai fue impulsada una vez más por un sólido desempeño en las medidas de mortalidad que registran la tasa de supervivencia del paciente 30 días después de la hospitalización por afecciones comunes como insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y accidente cerebrovascular. Desde que CMS comenzó a registrar estos datos, las tasas de mortalidad del centro médico se han mantenido entre las más bajas de los EE. UU.

Cedars-Sinai también recibió altas calificaciones en dos medidas de atención del cáncer: visitas a la sala de emergencias e ingresos hospitalarios después de la quimioterapia ambulatoria. “Coordinamos de forma proactiva la atención de nuestros pacientes de oncología para asegurarnos que tengan acceso a los servicios que necesitan, lo que ayuda a evitar visitas evitables al hospital”, comentó la Dra. Sharon Isonaka, directora de valor y vicepresidenta de Eficiencia Clínica y Valor en Cedars- Sinaí.

Isonaka comentó que Cedars-Sinai también está creando nuevos programas para facilitar la transición de la atención del centro médico a la atención domiciliaria. Los pacientes necesitan mucha educación y refuerzo, explicó, y se ha demostrado que esta coordinación adicional entre los proveedores médicos reduce el riesgo de ser readmitido en el hospital.

"Cedars-Sinai ha estado lanzando nuevos y mejorados servicios para la población de Medicare para llenar el vacío para los pacientes que necesitan ayuda para navegar el sistema de atención médica después de salir del hospital", dijo Isonaka. “Queremos asegurarnos de que los adultos mayores que reciben el alta después de una cirugía electiva o que reciben tratamiento por una enfermedad crónica grave reciban la atención y el apoyo que necesitan cuando regresen a casa”.