Los Angeles,
30
January
2023
|
12:00 PM
America/Los_Angeles

Cedars-Sinai, Hospital No. 2 en los EE. UU., Participa en Arab Health 2023

El Hospital The View, un Nuevo Centro de Atención Médica de Clase Mundial en Doha, Qatar, se Encuentra Entre las Colaboraciones Globales de Cedars-Sinai, Acercando la Atención de Vanguardia a los Pacientes de Todo el Mundo

El equipo de Cedars-Sinai International participará en Arab Health, del 30 de enero al 2 de febrero. 2, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, destacando la presencia global de Cedars-Sinai y la atención médica innovadora y avanzada que se ofrece a millones de pacientes cada año.

Arab Health, la segunda feria comercial de atención médica más grande a nivel mundial, atrae a más de 40,000 asistentes de más de 185 países de todo el mundo. El equipo de Cedars-Sinai International estará disponible en el pabellón 7, stand A18, para ampliar relaciones y analizar tendencias globales actuales y potenciales.

Entre ellas se encuentra la afiliación de Cedars-Sinai con Elegancia Healthcare, una subsidiaria de Estithmar Holding, para The View Hospital, que se inauguró en diciembre de 2022 en Doha, Qatar.

"El View Hospital refleja una prioridad de Cedars-Sinai para brindar experiencia de clase mundial en atención al paciente, educación y capacidades operativas a la región del Golfo", afirmó el Dr. Heitham T. Hassoun, vicepresidente y director médico de Cedars-Sinai International en Los Ángeles. "Estamos orgullosos de asociarnos con Elegancia Healthcare, una subsidiaria de Estithmar Holding, en este importante emprendimiento de atención médica".

El View Hospital contará con 240 camas de hospitalización y varias especialidades y centros de excelencia, todos equipados con la última tecnología. Esta afiliación significa que los médicos de The View Hospital pueden acceder a especialistas de primer nivel en Cedars-Sinai y trabajar juntos compartiendo experiencia, aprendiendo unos de otros y desarrollando procesos y procedimientos que brindarán a los pacientes el más alto nivel de atención.

Cedars-Sinai fue nombrado el hospital número 2 en los EE. UU. y el número 1 en California, y tenía 11 especialidades clasificadas entre las mejores de los EE. UU. en las clasificaciones de "Mejores hospitales 2022-2023" de U.S. News & World Report.

Cedars-Sinai continúa creciendo a nivel mundial con el objetivo de acercar la atención a sus pacientes a través de afiliaciones, apertura de consultorios y teleconsultas.

Próximos proyectos incluyen una nueva colaboración con Eka Hospital Group, una de las entidades de atención médica privada más grandes de Indonesia, que ayudará a respaldar los esfuerzos de Eka para mejorar la calidad de los servicios clínicos y el objetivo del presidente Joko Widodo de transformar el sistema nacional de salud.

En China, Cedars-Sinai y Taikang Healthcare firmaron un acuerdo de colaboración a largo plazo para el desarrollo del Hospital Internacional Shenzhen Qianhai Taikang de 1160 camas. En esta relación, Cedars-Sinai brindará su conocimiento y experiencia en excelencia clínica y operativa para ayudar al futuro hospital a cumplir con los estándares internacionales de calidad.

"Hoy, la comunidad global está más conectada que nunca", comentó Hassoun. "Atender las necesidades de nuestra comunidad global es una parte fundamental de la misión de Cedars-Sinai".

Acerca de Cedars-Sinai

Cedars-Sinai es un líder nacional en la prestación de atención médica de alta calidad centrada en el paciente que abarca tanto la atención primaria como la medicina especializada y la realización de investigaciones que conducen a descubrimientos e innovaciones que salvan vidas. Desde sus inicios en 1902, Cedars-Sinai ha evolucionado para satisfacer las necesidades de atención médica de una de las regiones más diversas del país, estableciendo continuamente nuevos estándares de calidad e innovación en la atención al paciente, la investigación, la enseñanza y el servicio comunitario. Hoy, Cedars-Sinai es ampliamente conocido por su liderazgo nacional en la transformación de la atención médica en beneficio de los pacientes. Cedars-Sinai impacta el futuro de la atención médica a nivel mundial al desarrollar nuevos enfoques para el tratamiento y educar a los médicos y otros profesionales de la salud del mañana. Al mismo tiempo, Cedars-Sinai demuestra un compromiso con el fortalecimiento de la comunidad de Los Ángeles a través de programas de gran alcance que mejoran la salud de sus residentes más vulnerables.