Los Angeles,
10
May
2022
|
11:12 AM
America/Los_Angeles

Actualización de La Huelga: Director de Recursos Humanos

download
Actualización de la Huelga: Andy Ortiz, Director de Recursos Humanos

Preguntas y Respuestas Con El Vicepresidente Sénior, Andy Ortiz, Muestran Que El Centro Médico Cedars-Sinai Permanece Abierto y en Pleno Funcionamiento

El Centro Médico Cedars-Sinai está abierto, con todo el personal y operativo durante una huelga de miembros de SEIU-UHW. Andy Ortiz, director de recursos humanos de Cedars-Sinai Medical Center, explica los problemas.

Noticas: ¿Cómo va todo en el Centro Médico Cedars-Sinai?

Ortiz: Estoy feliz de informar que las cosas van muy bien. Estamos abiertos para los negocios funcionando plenamente, brindando un servicio ininterrumpido a nuestros pacientes.

Noticas: ¿El Centro Médico Cedars-Sinai ha tenido que posponer cirugías o citas clínicas?

Ortiz: No hemos pospuesto cirugías ni cancelado citas a pacientes. Por lo tanto, estamos completamente abiertos con el personal complementario que hemos contratado. El personal complementario muy calificado y capacitado está brindando atención reemplazando a los empleados que han decidido ir a la huelga.

Noticas: Después de dos años y medio de trabajar durante la pandemia, ¿no merecen más dinero estos trabajadores?

Ortiz: Se merecen más dinero, por lo que hemos ofrecido un aumento del 16 % durante un período de tres años, lo que coincide con las prácticas salariales líderes en el mercado. Por otro lado es importante mencionar que estamos realmente decepcionados con el sindicato. Tenemos una relación muy larga con ellos. Durante los últimos 35 años, hemos logrado 11 acuerdos diferentes. Y lo que sabemos esta vez es que incluso antes de haber presentado una oferta completa sobre la mesa, el sindicato mostró la amenaza de huelga. Así que sabíamos que era una señal de que estaban listos para la huelga antes de que pudiéramos llegar a un acuerdo.