Los Angeles,
12
May
2022
|
09:18 AM
America/Los_Angeles

Actualización de la Huelga del SEIU-UHW: 11 de mayo

download
Actualización de la Huelga del SEIU-UHW 11 de mayo | Cedars-Sinai Medical Center

El director de Recursos Humanos de Cedars-Sinai, Andy Ortiz, Informa Acerca de la Atención al Paciente y las Negociaciones Sindicales

El día 3 de la huelga de los miembros de SEIU-UHW, el Director de Recursos Humanos de Cedars-Sinai, Andy Ortiz, brindó a Noticias de Cedars-Sinai una actualización acerca de las operaciones del centro médico y las negociaciones sindicales.

Noticias: ¿Cuál es el estado de las negociaciones con SEIU-UHW?

Ortiz: Me complace informar que SEIU-UHW están nuevamente en la mesa de negociaciones. Ambas partes están involucradas en discusiones positivas y estamos progresando. Estamos decididos a llegar a un acuerdo justo y benéfico para ambas partes, para poder recompensar a nuestros empleados aquí representados, en los importantes roles que desempeñan y ayudar al centro médico a servir a la comunidad. En principio, no hay desacuerdo, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y empleados son sagrados. Estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad, nuestros pacientes y empleados no merecen menos.

Newsroom: ¿Cómo está afectando la huelga las operaciones del Centro Médico Cedars-Sinai?

Ortiz: contamos con  personal suficiente y estamos en pleno funcionamiento, gracias a los empleados dedicados y el trabajo suplementario se está intensificando en gran medida para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Los planes de contingencia están funcionando como se planeó. Y estamos brindando atención ininterrumpida como lo esperan nuestros pacientes. Como ejemplo, en los primeros dos días de huelga, han nacido 34 bebés, hemos realizado 246 cirugías, limpiado 630 habitaciones y distribuido cerca de 5500 comidas a nuestros pacientes.

Newsroom: ¿Cómo está el personal del Centro Médico Cedars-Sinai en medio de la huelga?

Ortiz: Ante todo, estamos agradecidos con nuestros empleados. Juntos estamos superando este desafío y haciendo todo lo posible para atender a nuestros pacientes y apoyarnos unos a otros. Somos una organización impulsada por una misión. Y compartimos el objetivo común de hacer lo correcto por nuestros pacientes, nuestra comunidad y nuestros empleados. A todos los miembros de nuestro personal. Gracias por presentarse ante sus compañeros y la comunidad. Seguimos unidos por nuestro compromiso de brindar atención excepcional al paciente a los cientos de trabajadores suplementarios que se han unido a nosotros esta semana. Gracias por intervenir y contribuir de manera inmediata a nuestra misión de atención al paciente. Y por supuesto, a nuestro personal representado sindicalmente. Gracias por los roles invaluables que desempeñan en esta organización. Respetamos las decisiones que han tomado en estas circunstancias difíciles y seguimos comprometidos a llegar a un acuerdo que realmente recompense y refleje su habilidad, excelencia y dedicación.

Newsroom: ¿Cuál es el historial del Centro Médico Cedars-Sinai en cuanto a la calidad de la atención al paciente?

Ortiz: Cedar Sinai es uno de los principales centros médicos académicos de la nación. Somos uno de los 10 mejores hospitales de la nación, y constantemente obtenemos un lugar en el cuadro de honor de los mejores hospitales de US News y World Report. Hemos obtenido cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la calificación más alta del gobierno un reconocimiento obtenido por solo una fracción de los hospitales de EE. UU. somos uno de los dos únicos hospitales en el oeste de los EE. UU. en recibir la designación Magnet del Centro de acreditación de enfermeras estadounidenses cinco veces consecutivas. Tenemos que agradecer a nuestros empleados por estos logros por su dedicación y compromiso para hacer grande a Cedar Sinai. Es por eso que hemos presentado una sólida propuesta económica para recompensar a nuestros valiosos empleados representados con salarios líderes en el mercado, incluidos aumentos salariales sustanciales. Estos empleados merecen nuestra admiración y gratitud por su arduo trabajo, excelente desempeño y dedicación a la comunidad. Seguimos comprometidos con ellos y esperamos darles la bienvenida pronto.