Search Menu Globe Arrow Right Close

Planificar su visita

Podría tener preguntas acerca de su visita a Cedars-Sinai. Si viaja a Los Ángeles desde otro país, estamos disponibles para ayudarlo con su visita. Usted y su familia recibirán ayuda de nuestro equipo de Servicios de Salud Internacionales. Queremos asegurarnos de que su viaje y su estadía se faciliten tanto como sea posible:


Obtener el tratamiento que necesita

Lo mantendremos informado: Nuestro equipo médico le informará a usted y a su familia sobre su progreso antes, durante y después del tratamiento.

Comunicación con sus médicos en su país: Sus médicos del Cedars-Sinai se asegurarán de que sus médicos en su país se mantengan al día sobre su tratamiento y su progreso.

Ayuda con la programación de sus citas, procedimiento(s) médico(s) y atención de seguimiento: El equipo de Servicios de Salud Internacionales puede ayudar a programar sus citas médicas y cualquier procedimiento médico que pueda necesitar como parte de su tratamiento.

Conozca al equipo que lo apoyará durante su visita a Cedars-Sinai.


Encontrar alojamiento

Con gusto lo ayudaremos a usted y a su familia a encontrar alojamiento en Los Ángeles:

  • Nuestro equipo puede proporcionarle una lista de hoteles y opciones de alojamiento en función de su presupuesto y del tiempo que estará en Los Ángeles.
  • Los hoteles cerca del hospital ofrecen descuentos para los pacientes de Cedars-Sinai.
  • Hay alojamientos a corto y largo plazo disponibles cerca del hospital.

Servicios de conserjería y de idiomas

En Cedars-Sinai contamos con servicios de conserjería y de idiomas para nuestros pacientes internacionales. Estos incluyen:

  • Servicios de interpretación en 45 idiomas principales, disponibles las 24 horas del día mientras esté en el hospital.
  • Ayuda para hacer los arreglos de viaje, reservar hoteles, configurar servicios bancarios y de telefonía móvil (celular), recogida y regreso al aeropuerto, y más.
  • Podemos programar una ambulancia aérea, de ser médicamente necesario.
  • Navegadores de pacientes para orientarlo y responder preguntas durante cada etapa de su atención médica y tratamiento.

Visitar Los Ángeles

Con un clima cálido durante todo el año, Los Ángeles es un destino importante para los viajeros internacionales. Nuestro equipo puede ayudar a planificar su viaje a L.A., desplazarse por la ciudad y ayudar con todas sus necesidades de viajes y de atención médica mientras esté acá en Cedars-Sinai.

Servicios de embajada

Si busca el patrocinio de la embajada de su país, debe contactarlos directamente. Cedars-Sinai tiene contratos con la mayoría de las embajadas en Washington, D.C., y los consulados en Los Ángeles.


Pagar la atención

Cedars-Sinai tiene contratos con varios planes de seguros internacionales. Nuestro equipo también puede colaborar con su proveedor de seguro médico para asegurarse de que todas las autorizaciones y documentos se registren correctamente.

Es importante que comprenda su obligación financiera, le alentamos a que contacte a nuestro representante de la oficina financiera con cualquier pregunta. Si carece de seguro o no recibe autorización para su atención, nuestro equipo de Finanzas Internacionales puede brindarle un acuerdo global de pago en efectivo.

Si tiene preocupaciones legales y financieras, estamos disponibles para ayudarlo y responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Atención y servicios de seguimiento

  • Nuestros médicos y equipo de apoyo se asegurarán de que usted y su familia comprendan qué deben hacer cuando vuelvan a casa.
  • Cuando reciba el alta del hospital, se le darán instrucciones detalladas para su atención de seguimiento.
  • Nuestro equipo también le entregará todos sus registros médicos para que los comparta con el médico de cabecera en su país.

Contáctenos

Si tiene preguntas o si desea programar una cita, sírvase enviar un mensaje al equipo de Servicios de Salud Internacionales (disponible 24/7) o llame a uno de nuestros representantes globales:

México

Paseo de la Reforma 2608 Piso 17,
Col. Lomas Altas, Ciudad de México
11950, México

Contacto: Cecilia Quijano

En los EE. UU.