Search Menu Globe Arrow Right Close

Pacientes internacionales

Sin importar dónde viva, estamos para ayudarlo

Sin importar dónde viva o de dónde sea, estamos para ayudarlo Cedars-Sinai es uno de los mejores hospitales en los EE. UU. Estamos clasificados a nivel nacional en 12 especialidades por el U.S. News & World Report. Cedars-Sinai proporciona atención experta y tratamiento médico utilizando tecnología innovadora y las más recientes investigaciones. Conozca más acerca de lo que hace que Cedars-Sinai sea un hospital de primera categoría en los EE.UU. e internacionalmente.

¡Bienvenido! Cedars-Sinai International es la prolongación mundial de misión, visión y valores de Cedars-Sinai. Estamos aquí para apoyar a los pacientes y proveedores de alrededor del mundo que buscan la atención de la más alta calidad en una de las instituciones de salud más destacadas del mundo.


Un líder en la medicina

Año tras año, miles de pacientes de todo el mundo reciben tratamiento en Cedars-Sinai. Ofrecemos nuevos tratamientos, cirugías y ensayos clínicos que solo están disponibles en unos pocos hospitales de los Estados Unidos. Cedars-Sinai se conoce por su investigación médica de vanguardia y su atención especializada. Atendemos a cada paciente con un plan de tratamiento personalizado.

Nuestros programas más destacados

No. 2 en los EE. UU.


Nuestro equipo de expertos proporciona acceso a la gama completa de procedimientos disponibles para los trastornos gastrointestinales (GI) y cirugía del tracto gastrointestinal.

No. 2 en los EE. UU. 


El Smidt Heart Institute es un destacado centro de cardiología y cardiovascular, clasificado como el número 1 en trasplantes de corazón en adultos y en reemplazos de válvulas aórticas transcatéter.

No. 2 en los EE. UU.


Nuestro equipo de expertos proporciona una gama completa de soluciones para recuperar el rango de movimiento, incluidos los tratamientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos para que los pacientes vuelvan a la vida activa.

Altamente clasificado en los EE. UU. 


Nuestro equipo de expertos en cáncer trata más de 60 tipos de cáncer y lidera continuamente investigaciones de vanguardia e innovaciones en el tratamiento.

No. 5 en los EE. UU. 


Nuestro equipo de expertos proporciona la atención más avanzada y es el líder en el tratamiento de más de 150 trastornos neurológicos complejos.

No. 7 en los EE. UU. 


Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudar a las mujeres de todas las edades con una variedad de servicios, desde chequeos anuales hasta tratamientos para el cáncer, fibromas, problemas de fertilidad, enfermedades cardíacas y menopausia.

Planificar su visita

Nuestro equipo de Servicios de Salud Internacionales puede ayudarlo a planificar su visita a Cedars-Sinai. Descubra cómo programar citas y procedimientos médicos o configurar una teleconsulta por vídeo. También podemos ayudarle a encontrar un alojamiento, responder a sus preguntas sobre asuntos financieros y seguros médicos, y más.

Conozca al equipo de Servicios de Salud Internacionales
Servicios de conserjería
Seguro médico internacional

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas acerca de ser un paciente internacional en Cedars-Sinai? Esto es lo que debe saber antes, durante y después de su visita.

Contáctenos

Si tiene preguntas o si desea programar una cita, sírvase enviar un mensaje al equipo de Servicios de Salud Internacionales (disponible 24/7) o llame a uno de nuestros representantes globales:

México

Paseo de la Reforma 2608 Piso 17,
Col. Lomas Altas, Ciudad de México
11950, México

Contacto: Cecilia Quijano

En los EE. UU.